Fotogalería 10 FOTOS
Así es el nuevo yate de lujo en el que Fernando Alonso descansa tras el GP Australia
El piloto, gran amante del mar, disfruta en un nuevo catamarán eco-responsable y que está valorado en más de 4 millones de euros
Dentro del Lady Moura, uno de los yates más lujosos del mundo

Tras su éxito en el GP de Australia, y a la espera de la próxima carrera que se celebrará en Azerbaiyán el 30 de abril, Fernando Alonso se ha tomado unos días de descanso, haciendo algo que le encanta, navegar. El piloto español es dueño de un yate de lujo, el 60 Sunreef Power Eco, en el que el pasado verano disfrutó de sus vacaciones. Ahora, según ha compartido en sus redes, ha navegado en el Sunreef 80 Eco, una embarcación de lujo eco-responsable y totalmente personalizable, en cuanto a decoración y accesorios, valorada en más de 4 millones de euros.
Según detalla en la web el fabricante, este barco mide 23,87 metros de eslora y 11,53 metros de manga y puede albergar hasta 8 huéspedes. El catamarán, que utiliza una tecnología ecológica revolucionaria para naveger, cuenta con todo lujo de detalles: piscina-jacuzzi, un gran salón en la cubierta principal con piano y televisor emergente, varios dormitorios... Los detalles, a continuación.

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete